Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado un plan de nutrición llamado: Dieta planetaria, que no solo te ayuda a perder peso, sino que también es bueno para la Madre Tierra.
¿Salvar el planeta a través de una alimentación saludable? Esto es posible con la Dieta Planetaria, y puedes perder peso de una manera saludable y sostenible. El concepto científico de nutrición vincula la salud del individuo y el bienestar del planeta.
¿Sobre qué va la dieta planetaria?
No tienes que ser vegano de inmediato: pero con menos productos animales y menos azúcar, todos pueden fortalecer su propia salud, perder algunos kilos y al mismo tiempo proteger el medio ambiente de manera sostenible.
La Comisión internacional e interdisciplinaria EAT-Lancet, compuesta por 37 científicos, ha estado trabajando en un concepto nutricional durante dos años: el resultado es la Dieta de Salud Planetaria o dieta planetaria.
Se basa en los hallazgos de la ciencia nutricional y también tiene como objetivo proteger el planeta de una manera que conserve los recursos y sea sostenible.