Cuando el verano llega, los días con temperaturas elevadas y la exposición al calor, al sol y el cloro de las piscinas se vuelven más intensos. Esto suele ser una clara señal de que ha llegado el momento de empezar a cuidar tu cabello para evitar el daño que el exceso de exposición a los rayos UV puede ocasionar.
Si quieres que tu cabello se mantenga saludable y brillante durante los meses de verano, y estar prevenido ante los daños que el sol y el cloro de las piscinas puedan hacer, aquí presentamos algunos consejos útiles para que puedas hacerlo:
Protección Solar para el Cabello
Los productos con filtro solar para el cabello son, en verdad, una de las mejores inversiones que puedes hacer para prevenir el daño que la exposición al sol puede hacer a tu cabello. Pueden comprarse en forma de mousse, acondicionador, gel de peinado, aerosoles y champú, entre otros. Verifica que su fórmula tenga filtro solar y ácido hialurónico para que tu cabello se mantenga hidratado. Si es necesario, siempre aplica una segunda capa de producto con protectores solares para tener una mejor protección.
Uno de los principales beneficios de los productos con filtro solar es que ayudan a prevenir la deshidratación y los daños causados por el sol a largo plazo. Estos mismos productos también ayudan a prevenir el proceso de envejecimiento prematuro del cabello, manteniendo su vitalidad y brillo.