¿Has oído hablar del entrenamiento CrossFit? El movimiento de entrenamiento de CrossFit está ganando popularidad rápidamente, transformando las actividades de muchas personas alrededor del mundo con rutinas innovadoras de entrenamiento completo. Está diseñado para mejorar la educación física, la aptitud y la resistencia, disminuyendo así el riesgo de sufrir lesiones y lesiones deportivas.
Esta adhesión constante fue impulsada por la explosión de redes sociales que, sin embargo, acarrea preocupaciones acerca de lesiones. Para ayudar a los entusiastas de CrossFit en su camino, obtendrás los fundamentos de entrenamiento CrossFit, descubrirás algunos de los beneficios y cómo mantenerte seguro mientras entrenas CrossFit.
Qué es CrossFit
CrossFit es un programa de entrenamiento de condición física de alta intensidad, basado en ejercicios múltiples y variados que mejoran la fuerza y la resistencia. Estos ejercicios se traducen en entrenamientos alternos de cuerpo entero, que incluyen sustrato de acondicionamiento cardiovascular a intervalos de resistencia, también conocido como resistencia metabólica.
Estas variedades de ejercicios se realizan con pesas, resistencia, estaciones, el propio peso del cuerpo, burpees y más. La idea principal detrás de CrossFit es que, al mantener el cuerpo trabajando y desarrollándose de manera diferente cada vez, se evita el estancamiento y se obtiene un mejor entrenamiento.