A veces, los amos y las amas quieren hacer algo bueno por su amigo de cuatro patas y se preguntan: ¿los perros pueden comer huesos? Y si es así, ¿qué huesos son adecuados y qué se debe tener en cuenta al alimentarlos?
Alimentación canina
La misma comida para perros todos los días, el masticable ocasional u otra golosina de la tienda de mascotas: los perros generalmente están perfectamente felices con eso. A diferencia de nosotros, los humanos, no necesitan algo diferente en su plato todos los días, o más bien en su tazón.
Sin embargo, los dueños de perros quieren servir a sus amigos de cuatro patas algo especial de vez en cuando y mimarlos con una delicia rara.
Muchas personas que preparan carne en la cocina y son apreciadas por la mirada suplicante de su amigo de cuatro patas rápidamente se hacen la pregunta: ¿Los perros pueden comer huesos? Y si es así, ¿qué tipo de huesos son adecuados y cuánto puede comer un perro? ¿Hay algo a tener en cuenta a la hora de alimentarlos y a partir de qué edad los perros pueden sacar un hueso sin dudarlo?