Evita la piel seca, las uñas quebradizas y el esmalte de uñas astillado con una manicura profesional hecha en casa.
Nuestras manos y uñas son nuestras tarjetas de presentación personales: cuando tenemos una entrevista o cuando saludamos a alguien, a menudo nos damos la mano. Lo bien arreglados que nos veamos ante los demás depende, entre otras cosas, del estado de nuestras manos.
¿Qué es una manicura?
El cuidado y tratamiento cosmético de las manos se denomina manicura. Consta de varios pasos: se bañan las manos en agua templada con jabón, se cortan y liman las uñas, se eliminan las cutículas muertas y se hidratan las manos. Si es necesario, pinte las uñas también. Los estudios de cosmética ofrecen una manicura como servicio profesional.
Una manicura cuidadosa y regular mantiene las uñas bonitas, brillantes y las cutículas sanas. Contribuye en consecuencia a una apariencia bien cuidada. Una visita a un salón de belleza no es absolutamente necesaria. Con algunos consejos, puedes hacerte la manicura tú mismo en casa.
Unas uñas hermosas son el resultado de un cuidado minucioso y regular. Puedes averiguar cómo hacer una manicura en casa aquí.