Hay un alimento en el que casi todo el mundo está de acuerdo sobre los efectos positivos que tiene para la salud: ¡las verduras! Y esto también se aplica a la coliflor. Probablemente no haya nadie que afirme que la coliflor no es saludable o que la coliflor al horno no puede ser deliciosa.
Come tu porción de verduras diariamente
Cuando eres niño, a menudo te dicen que si quieres un postre en la cena, tienes que terminar tu porción de verduras. En sí mismo, creemos que es una regla bastante buena, porque la mayoría de las veces se comen muy pocas verduras.
Lo ideal es comer al menos 300 gramos de verduras al día. Las verduras se convirtieron en la base de tu dieta. La gente ha estado comiendo verduras desde la antigüedad, porque incluso entonces crecían literalmente frente a ellos, en árboles, arbustos o sobre y en el suelo. Así que no tuviste que hacer un esfuerzo especial para conseguirlo y comerlo.
A diferencia de la caza, encontrar vegetales requería menos tiempo y también era menos peligroso. Siempre podías alimentarte con él, y de eso se trataba en ese entonces, en ese momento.