Precocinar por la noche ahorra tiempo por la mañana y dinero. La comida para llevar debe ser sencilla y abundante y sobre todo, debe estar bien empaquetada.
Por supuesto, la tendencia de preparar la comida en casa y llevarla contigo al día siguiente tiene un nombre: “Meal Prep”. Bajo esta palabra clave encontrará recetas sencillas que son saludables y se pueden precocinar sin mucho esfuerzo. Después de todo, muy pocas personas quieren pasar horas en la cocina después del trabajo.
Por cierto: los verdaderos profesionales de la preparación de comidas preparan toda la semana el domingo. Para empezar, sin embargo, será suficiente comenzar con una comida para el almuerzo. Y con el tiempo descubrirás qué recetas son especialmente adecuadas para llevar.
Comida para llevar, pero ¿cómo transportarla?
Por supuesto, la comida para llevar también debe ser portátil. Estaría bien equipado con una lata con cerradura, a prueba de fugas, hecha de metal o plástico. Estos pueden enjuagarse fácilmente después de su uso y reutilizarse innumerables veces.
Si no quieres cargar con un montón de Tupperware ruidosos para trabajar con el plato principal, la guarnición y los refrigerios, debes usar prácticas cajas bento: la capacidad se divide en cámaras individuales. Los frascos con tapas de rosca son ideales para dips, salsas o ensaladas en capas. Los termos confiables son ideales para sopa para llevar.