La codorniz y sus huevos son un óptimo alimento rico en proteínas y con propiedades curativas. No solo saben bien, también pueden ser consumidos fácilmente por personas alérgicas, porque los huevos de codorniz no causan alergias.
Un huevo de codorniz es un huevo especial
Los minerales y micronutrientes que se encuentran en los diminutos huevos, junto con el aumento de proteínas de casi 6 gramos por porción, brindan una energía matutina y un impulso anímico.
Los huevos de codorniz sirven para fortalecer el sistema inmunológico al suministrar a todo el organismo importantes vitaminas, oligoelementos y minerales. Es por eso que los huevos de codorniz también se recomiendan para los pacientes de quimioterapia.
Los huevos de codorniz tienen un alto contenido de vitamina C y vitamina A, que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres y proteger la salud en general.
Los muchos buenos ingredientes tienen un efecto positivo en el corazón y la salud vascular de los humanos. Además, los huevos de codorniz contienen un 15% menos de colesterol que los huevos de gallina.