La piel está irritada y con picazón. Se desarrolla enrojecimiento y la piel se descama. En el peor de los casos, la piel del sitio se inflama. Hablamos de psoriasis o soriasis. Esta es una enfermedad crónica de la piel.
Es posible que tengas poca o ninguna molestia durante un período de tiempo, pero luego regresará. Es importante que el médico te aclare la enfermedad cuando aparezcan los primeros síntomas para obtener la medicación adecuada. Además, puedes usar remedios caseros para contrarrestar esto.
¿Qué es la psoriasis de todos modos?
Como ya se mencionó, la psoriasis se llama psoriasis. Esta es una enfermedad que afecta principalmente a la piel. Suele ser hereditario. Los síntomas son:
- Áreas rojas e inflamadas de la piel.
- Escamas brillantes en codos, rodillas o cabeza también.
- Picor.
La artritis psoriásica también puede hacer que las articulaciones se hinchen. La psoriasis pustular causa pústulas purulentas en las manos y los pies. Además de una predisposición genética, las infecciones, los trastornos metabólicos, los problemas psicológicos, la obesidad o las lesiones también pueden ser responsables de la psoriasis.
No es posible una cura completa, pero hay muchas formas de combatir la enfermedad con la medicación adecuada y los remedios caseros adecuados.