Las cosas buenas no siempre tienen que ser caras. Y se sabe que cocinar uno mismo es más barato que comprar productos preparados. Estas 10 recetas de primeros, segundos y postres que podrás hacer por menos de 10 euros te van a encantar.
Comprar inteligentemente no significa necesariamente solo en la tienda de descuento. Las marcas propias de los supermercados siempre son más baratas que los productos de marca. Están un poco más abajo en el estante, ¡así que está atento cuando vayas de compras!
Compra solo lo que necesitas en lugar de paquetes a granel de alimentos perecederos. De lo contrario, solo saldrá mal, por lo que sería dinero desperdiciado. ¡En el distribuidor de frutas y verduras, las variedades regionales suelen ser más baratas y frescas que en el supermercado!
Ensalada de patata con salchichas
Ingredientes
- 1,5 kg patatas cerosas
- Sal
- 1 cebolla grande
- 3 Dientes de ajo
- 450ml Sopa de carne
- 1 cucharada mostaza picante
- 80ml vinagre de hierbas
- 2 cucharadas aceite de colza
- 6 salchichas vienesas
- 1 pepino
- Pimienta
- 1 cucharada cebollín (opcional)
Preparación
- Lavar las patatas y cocerlas sin pelar en un cazo con agua con sal durante 25-30 minutos a fuego medio. Escurre las patatas, deja que se enfríen un poco, pélalas mientras aún están calientes y córtalas en rodajas.
- Pelar la cebolla y los dientes de ajo, picar finamente la cebolla, cortar el ajo por la mitad. Calentar el caldo de carne con la cebolla picada y el ajo, retirar del fuego y dejar reposar de 5 a 10 minutos. Retira el ajo y mezcle el caldo con la mostaza y el vinagre. Vierte gradualmente en las papas mientras revuelves. Luego mezcla el aceite.
- Remoja las salchichas en agua caliente durante aproximadamente 5 minutos, luego córtalas en rodajas en ángulo. Lava el pepino, pártelo por la mitad a lo largo y córtalo en rodajas finas. Mezcla ambos en la ensalada, sazona con sal y pimienta y sirve adornado con cebollino, si lo deseas.