Si decides iniciarte en la meditación, debes estar consiente del bienestar, físico, mental y espiritual que puedes recibir con esta práctica milenaria que cada día, es más actual y practicada por más personas en el mundo, esto gracias a la masificación de esta técnica a través de los medios y la internet.
En la meditación vas a aprender que mediante la relajación, técnicas de respiración y la concentración serás capaz de elevar tu nivel de conciencia, entre otros beneficios a nivel físico, mental y espiritual.
¿Qué necesitas para iniciarte en la meditación?
Para aprender las técnicas de meditación, no necesitas nada en especial, ni trajes, bebidas o cualquier otro material, solo la voluntad de aprender las técnicas y ponerlas en práctica para obtener los beneficios como el aprender a enfocar la atención, elimina pensamientos negativos de tu mente.
Comienza la práctica de la meditación, por lo menos unas veces al día, por unos 5 minutos, luego puedes ir aumentando el tiempo de la meditación a medida que ganes experiencia. A continuación una serie de técnicas que debes ir poniendo en práctica.