A veces solo tienes que ser rápido. Pero debe ser algo cálido y rico. Y con algo de relleno. Y algo saludable. ¿Qué? ¿Son varios deseos a la vez? Eso realmente no funciona. Todo es posible con rápidas recetas de microondas para hacer en 10 minutos.
Algunos llevan un rollo al trabajo, otros compran algo para comer regularmente. Después de todo, no hay mucho tiempo durante el almuerzo para cocinar algo fresco. ¡Pero si tienes un microondas en la oficina, puedes preparar alimentos frescos y calientes rápidamente y sin mucho esfuerzo!
Queso feta caliente en un bollo de sésamo
Para estas recetas de microondas necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 – 2 bollos de sésamo
- 1 paquete de queso feta
- 1 tomate grande
- 1/4 pepino
- Un poco de cebolletas
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Un poco de pimienta, sal y orégano
- 1 diente de ajo
Primero necesitas hacer un poco de trabajo de preparación. La noche anterior, cortamos el queso feta en cubos pequeños junto con el tomate, el pepino y las cebolletas.
Ahora mezcla todo con una cucharada de aceite de oliva y sazona la mezcla con un poco de pimienta, sal y orégano. ¡Acabado! La mezcla ahora se coloca en el frasco de almacenamiento y puede permanecer en el refrigerador hasta la mañana siguiente.
A la mañana siguiente, de camino al trabajo, lo mejor es conseguir los bollos de sésamo frescos. Durante la pausa para el almuerzo, los rollos de sésamo deben cortarse.
La mezcla ahora debe extenderse sobre las mitades del panecillo y colocarse en el microondas hasta que el queso feta esté caliente o corra un poco. ¡Ahora simplemente saca los rollos del microondas, dóblalos y cómelos mientras aún están calientes!