Seguro Multirriesgo de Línea Directa; qué cubre y cómo protege negocios y comercios

El desarrollo de una actividad profesional requiere de una infraestructura adecuada, ya sea una oficina, un almacén, un restaurante o cualquier otro tipo de local comercial. Sin embargo, los imprevistos ocurren y pueden afectar a la operatividad del negocio y a sus trabajadores. Por eso, es fundamental contar con un seguro Multirriesgo completo como garantía de tranquilidad y protección.

En ese sentido, Línea Directa, coincidiendo con el 30 aniversario de su salida al mercado español, lanza el Seguro Multirriesgo Negocios. La compañía, que ya asegura vehículos profesionales y tiene seguros de salud para autónomos y pymes, ahora ofrece una póliza que proporciona tranquilidad a quienes como autónomos, pymes o dueños de un negocio, buscan soluciones específicas y completas.

Coberturas del Seguro Multirriesgo Negocios

El Seguro Multirriesgo Negocios de Línea Directa está diseñado para ofrecer protección tanto al continente como al contenido del negocio, incluyendo coberturas específicas en función de la actividad profesional. Entre las principales garantías que contempla esta póliza, se encuentran:

Responsabilidad Civil: cobertura ante daños o perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros.

Daños por agua: protección frente a derrames accidentales o imprevistos, así como problemas relacionados con grifos y llaves de paso.

Incendio, explosión y humo: cobertura de los daños ocasionados, así como de los gastos de extinción, salvamento y demolición si fueran necesarios.

Robo y vandalismo: protección ante la sustracción de bienes en el interior del local, así como frente a daños derivados de actos vandálicos.

Pérdida de beneficios: indemnización en caso de interrupción de la actividad empresarial debido a un siniestro.

Asistencia jurídica: acceso a servicios de asesoramiento legal telefónico, revisión de documentos, vigilancia de boletines oficiales y cobertura de honorarios de abogados.

Además, la póliza incluye otras coberturas complementarias como daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, roturas, gastos suplementarios, bienes refrigerados, pérdida de beneficios hasta 27.000 € o una novedosa cobertura de Bricocomercio (un “manitas” para los negocios) proporcionando así una protección integral frente a distintas eventualidades.

Todo ello con una atención personal, individualizada y directa y por los canales telefónicos y digital.

Sectores asegurados y condiciones del seguro

El Seguro Multirriesgo Negocios está dirigido a múltiples sectores, incluyendo actividades sanitarias, oficinas, despachos, construcción, hostelería, restauración, comercio textil, supermercados, electrónica, peluquerías, ocio y automoción, entre otros.

Dentro de esta póliza quedan asegurados tanto el continente como el contenido del negocio, lo que implica la protección del espacio físico del establecimiento, así como del mobiliario, maquinaria, equipos electrónicos y demás elementos esenciales para el desarrollo de la actividad comercial.

Y todo ello a precios excelentes, hasta un 25% más competitivo, con Línea Directa frente a la primera media de nuevo negocio en el ramo de comercios. Para quienes desean más información sobre el Seguro Multirriesgo Negocios y sus condiciones, esta está disponible a través de su web y los múltiples canales de contacto habilitados por Línea Directa.

Artículos similares