Dicen que la excelencia está en los detalles. Nada sobra cuando cada elemento está pensado con precisión. En este equilibrio perfecto se mueve Villa Alma, la nueva propuesta de alojamiento de SHA, una experiencia diseñada para quienes buscan bienestar, exclusividad y salud en un entorno inigualable.
Ubicada frente a la sede alicantina de SHA Spain, esta residencia de alto nivel ha sido concebida por el prestigioso estudio De Palacios, cuidando cada aspecto para crear una atmósfera única. Desde las flores frescas hasta los materiales nobles, pasando por la grifería de Porcelanosa y los revestimientos porcelánicos de la serie Norman Foster, todo en Villa Alma respira armonía y sofisticación. Un baño de bienestar.
Con cinco habitaciones con baño completo y vestidores, la villa se integra en el paisaje natural de Sierra Helada, y vistas al mar desde la planta principal. Cada espacio ha sido construido con materiales de primera calidad, donde el diseño y la comodidad conviven para ofrecer una estancia incomparable.
SHA Spain amplía así su concepto de bienestar, brindando una experiencia privada y exclusiva para familias, grupos de amigos y hasta sus mascotas. Villa Alma, que consta de 995 m2, permite disfrutar de la esencia de SHA con total privacidad, combinando diseño, confort y un servicio altamente personalizado que incluye asistente personal (8 horas diarias para estancias de una semana) y niñera bajo demanda.
La planta principal (179,3 m2 más 216 m2 de terrazas) alberga un amplio salón con chimenea de gas, un comedor en isla conectado con la cocina, un aseo de cortesía y una suite con vestidor y baño privado. Un espacio pensado para compartir momentos y experiencias.
En la planta baja, la villa ofrece una zona de ocio con mesa de billar, una cabina de masajes, un gimnasio completamente equipado con material de Technogym y un spa con acceso directo a un jardín privado. El spa, concebido como un santuario de relajación, cuenta con sauna, baño de vapor y varias duchas, además de una piscina interior con jets de hidromasaje, tres tipos de cascadas y un carril de nado contracorriente. Cada detalle está diseñado para potenciar el descanso y el bienestar, con amenities exclusivas para una experiencia inigualable.
Los espacios exteriores e interiores se han diseñado para integrarse con la naturaleza, garantizando privacidad y potenciando la sensación de bienestar.
Servicios personalizados
Villa Alma ofrece un conjunto de atenciones pensadas para hacer de la estancia una experiencia única: asistente personal, flores frescas y vino orgánico de bienvenida, además de tres opciones de menú para mascotas. Adicionalmente se puede solicitar un chef privado, servicio de té antes de la cena y juguetes y amenities especiales para niños (hasta 8 años). Las mascotas cuentan con entrenador, juguetes y servicio de peluquería.
El exterior de la villa dispone de aparcamiento para dos vehículos, una barbacoa y una piscina de 22 metros con jacuzzi integrado.
Más que una estancia, Villa Alma es un destino donde bienestar, salud, tranquilidad y privacidad convergen para ofrecer una experiencia sin igual. Con un precio que oscila a partir de 7.000€/noche en temporada baja y 7.900€/noche en temporada alta.