El espíritu y las sensaciones del automovilismo BR-X5 Racing de Bell&Ross

 Gracias a sus ocho años de experiencia en la Fórmula 1, la pericia de Bell & Ross en relojería de alta gama ha permitido crear un reloj de piloto sin precedentes que respira el oxígeno de la competición. El nuevo BR-X5 Racing, con un diseño particularmente potente y fiel a las especificidades de la colección BR-X5, debe su fuerza y su ligereza a la utilización de materiales de alta tecnología, como carbono y titanio, mientras que los principios de diseño y concepto están al servicio de la funcionalidad.
 
Protegido por una caja de 41 mm, el movimiento automático propio, con garantía de cinco años, ofrece precisión y fiabilidad a este reloj. Cronómetro certificado por el COSC, el BR-X5 Racing ilustra un enfoque de la relojería en el que la técnica y la función dictan más que nunca la estética.

Un reloj inspirado en el mundo del automovilismo pretende aunar prestaciones como robustez, legibilidad y ligereza, pero es a través de su diseño como realmente llega al corazón de los amantes de la velocidad. Gracias a sus ocho años de experiencia en el mundo del motor, la pericia de Bell & Ross en relojería de alta gama ha permitido crear un reloj de piloto sin precedentes que respira el oxígeno de la competición. El nuevo BR-X5 Racing, con un diseño particularmente potente y fiel a las especificidades de la colección BR-X5, debe su fuerza y su ligereza a la utilización de materiales de alta tecnología y su precisión a un movimiento automático de fabricación propia.

Un diseño inspirado en el automovilismo

El diseño de la esfera se inspira naturalmente en los salpicaderos de los coches de carreras. El segundero central presenta una graduación de tipo «damero» con una precisión de un cuarto de segundo. Los minutos se muestran en el bisel interior, fuera de la esfera, mientras que las horas aparecen en el interior, inscritas en el cristal de la esfera. La tipografía numérica sigue los códigos de los relojes deportivos de la Maison. Para una legibilidad óptima, incluso en la oscuridad, los números de las horas y las agujas de las horas y los minutos están recubiertos de material luminiscente Super-LumiNova® X1 blanco con luz verde. La punta del segundero tiene un toque de rojo, que mejora la legibilidad y acentúa aún más el carácter dinámico del reloj.

Artículos similares