En el vasto mundo de la perfumería, encontrar la fragancia ideal puede ser una tarea a veces abrumadora, pero hoy les hablaremos de una joya del olfato: un perfume cítrico y amaderado de Daniela Andrier que ha conquistado los corazones de las mujeres elegantes.
Este aroma, apreciado por su frescura y sofisticación, ahora está disponible con una impresionante rebaja del 50%.
1Infusion de Gingembre de Prada: el refugio refrescante del verano
La elección de un perfume es una cuestión muy personal, pero en verano casi todas buscamos ese toque refrescante que solo los cítricos pueden darnos.
Bastan unas gotitas de estos perfumes con reminiscencias a frutas como el limón, la mandarina o la naranja para ponernos de buen humor, revitalizarnos y hacernos sentir de maravilla.
Si has llegado hasta aquí, suponemos que tú también adoras esta familia olfativa y te apetece descubrir un nuevo aroma fresquito para el verano. Nosotras acabamos de probar Infusion de Gingembre de Prada y desde que nos aplicamos las primeras gotitas ya no pensamos en ningún otro perfume.
Cítrico pero con toques amaderados, se fusiona a la perfección con la piel, es muy fresquito y te relajará tanto como un día de vacaciones en la playa.
Creado por la maestra perfumista Daniela Andrier, esta fragancia unisex se abre con notas frescas y cítricas de mandarina verde. En su corazón encontramos el jengibre picante y exótico, mientras que en las notas de fondo, el vetiver aporta su distintivo aroma terroso y amaderado.
Forma parte de la exclusiva colección Les Infusions de Prada y es un homenaje a la antigua perfumería. Si te apetece hacerte con él, ahora es el momento: está rebajado un 47% en Druni.