Cuando pensamos en alimentos ricos en hierro, las lentejas suelen llevarse el reconocimiento. Sin embargo, hay un fruto seco que supera en contenido de este mineral a las lentejas y que, además, puede ser nuestro aliado perfecto para mantener una figura saludable.
En este artículo, exploraremos las características, beneficios y maneras de incorporar este sorprendente fruto seco en nuestra dieta diaria. Te invitamos a descubrir cómo potenciar tu salud y bienestar con este nutritivo alimento.
4Almendras y pérdida de peso: un combo perfecto
Incorporar almendras en una dieta destinada a perder peso puede ser altamente beneficioso. A pesar de ser un fruto seco relativamente calórico, las almendras son ricas en grasas saludables y fibras, lo que las convierte en un alimento saciante.
Esto significa que al consumir almendras, es más probable que te sientas lleno durante más tiempo, ayudando a evitar picos de hambre y tentaciones poco saludables. Esto, combinado con su alto contenido de nutrientes, las convierte en un snack ideal en un régimen de pérdida de peso.