Madrid, a pesar de no tener playa, ofrece un sinfín de planes de lujo para disfrutar de un verano urbano inolvidable. Con una escena gastronómica en constante evolución, hoteles de cinco estrellas, boutiques de lujo y una oferta cultural vibrante, la capital española se convierte en un destino irresistible para aquellos que buscan experiencias exclusivas.
Esta guía te ofrece una selección de planes que te permitirán experimentar el lado más lujoso de Madrid durante los meses de calor.
5Tardeo de altura con vistas de ensueño
La efervescencia gastronómica de Madrid no tiene límites, por lo que siempre habrá un restaurante excepcional para disfrutar de una cena de categoría. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en dos propuestas que se destacan por sus impresionantes vistas.
En primer lugar, la terraza del restaurante Sép7ima, en el Only YOU Hotel Atocha, ofrece uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Disfruta de su carta informal mientras contemplas el cielo madrileño.
Después, sube a lo más alto y disfruta del Cielo del Urban, donde podrás degustar los Mordiscos by CEBO, una propuesta desenfadada para compartir creada por los chefs con estrella Michelin, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, acompañada de cócteles de autor y música de DJ en directo.