Madrid, a pesar de no tener playa, ofrece un sinfín de planes de lujo para disfrutar de un verano urbano inolvidable. Con una escena gastronómica en constante evolución, hoteles de cinco estrellas, boutiques de lujo y una oferta cultural vibrante, la capital española se convierte en un destino irresistible para aquellos que buscan experiencias exclusivas.
Esta guía te ofrece una selección de planes que te permitirán experimentar el lado más lujoso de Madrid durante los meses de calor.
3Piscinas con vistas: el secreto mejor guardado
Escapa del calor en un oasis de lujo en el corazón de Madrid: el VP Plaza España Design 5*. Su imponente piscina, ubicada en el piso 12, ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y, este verano, podrás disfrutarla incluso si no eres huésped del hotel.
Con su exclusivo Day Pass (solo se ofrecen dos dobles al día), podrás darte un chapuzón con las mejores vistas de la ciudad, descansar en una habitación de 11 a 19h, disfrutar de cócteles de autor, almorzar en el Ginkgo Restaurante & Sky Bar y recibir un masaje dúo en el VP Biloba Spa.