Madrid, a pesar de no tener playa, ofrece un sinfín de planes de lujo para disfrutar de un verano urbano inolvidable. Con una escena gastronómica en constante evolución, hoteles de cinco estrellas, boutiques de lujo y una oferta cultural vibrante, la capital española se convierte en un destino irresistible para aquellos que buscan experiencias exclusivas.
Esta guía te ofrece una selección de planes que te permitirán experimentar el lado más lujoso de Madrid durante los meses de calor.
1Un brunch de cinco estrellas
Comienza el día con un brunch de lujo en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid. El Mandarin Oriental Ritz ofrece un bufé delicioso y sofisticado con el toque especial del chef Quique Dacosta, elevando la experiencia del brunch dominical a otro nivel.
Si buscas un festín bajo una imponente cúpula, el Intercontinental te ofrece una selección de más de 200 referencias culinarias, también en formato bufé libre, acompañado de música de piano en directo. Para una experiencia más moderna, visita On, el nuevo lugar de moda en la calle Almagro, 20.