La historia del yate de lujo de James Bond que ha aparecido en Granada

El lujoso yate Kingdom 5KR, con sus 85,9 metros de eslora, ha navegado por las aguas de la Costa Tropical, concretamente en Motril, dejando una estela de historia y glamour a su paso.  Este gigante del mar ha sido testigo de fiestas opulentas, ha servido como escenario para una película de James Bond, y ha tenido entre sus propietarios a algunos de los nombres más poderosos del mundo. 

Su historia, que se remonta a los años 80, es un fascinante viaje por el mundo de la riqueza, el lujo y la ostentación. 

5
El príncipe Al Waleed bin Talal: el propietario actual

Después de un tiempo, Trump decidió vender el yate al príncipe Al Waleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio estimado en 20.000 millones de dólares.  Bin Talal le cambió el nombre a Kingdom 5KR, en honor a su empresa Kingdom Holding Company, su número de la suerte (el 5) y las iniciales de sus hijos (K y R).

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares