¿Te hacen ‘ghosting’ en el trabajo?: Te contamos las razones y damos las soluciones

En el mundo laboral actual, el fenómeno del ‘ghosting’ no se limita solo a las relaciones personales. Cada vez más, los empleados se enfrentan a la experiencia de ser ignorados o abandonados por parte de sus compañeros de trabajo o superiores. El ‘ghosting’ en el trabajo puede tener un impacto negativo en la moral, la productividad y el bienestar general de los empleados.

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Sobrecarga de trabajo y falta de prioridades claras

La sobrecarga de trabajo y la falta de prioridades claras pueden llevar al ‘ghosting’ en el trabajo. Si los empleados se enfrentan a una carga excesiva de tareas sin una guía clara sobre qué es lo más importante, pueden optar por evadir ciertas responsabilidades o simplemente ignorarlas por completo.

La falta de organización y la falta de claridad en las expectativas pueden generar estrés y llevar a los empleados a evitar la comunicación relacionada con su trabajo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

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