Halle Berry sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su juventud a los 53 años. El secreto mejor guardado de la eterna actriz de Los Cuatro Fantásticos ha sido revelado por sus entusiastas fanáticos. Su rostro es el resultado de increíbles de técnicas específicas.
Para no perder la oportunidad de descubrir cómo esta mujer conserva la juventud, a continuación mostramos las técnicas reveladas por la misma Berry.
Una hidratación completa para mantener la juventud
Berry sabe que la hidratación es una parte esencial para mantenerse joven. Dado que el agua es el querido de la vida, no hay nada mejor que rehidratar la piel para mantener la luminosidad y tersura. Halle menciona en entrevista que siempre se mantienen hidratada como parte de su rutina. A menudo bebe abundante agua para mantener su piel suave y brillante.
Además de beber mucho líquido, tiene una rutina diaria de humectación intensa. Usa productos naturales como el aceite de coco y el aceite de jojoba para hidratar su piel. Estos aceites naturales contienen ácidos grasos para ayudarla a mantener el equilibrio de la piel. También asegura que ni se limite a la cara, ya que su cuerpo entero necesita humectación.
No pasar por alto los productos para cuidado de piel
Es obvio que la rutina de cuidado de Halle Berry es la responsable de su piel limpia y libre de líneas finas. Ella siempre usa productos para la piel naturales. La usa para mantener su piel fresca y libre de imperfecciones. También destaca los exfoliantes suaves y los tónicos hechos con ingredientes naturales en su rutina de cuidado de la piel.
Adicionalmente, destaca que la limpieza facial profunda es esencial. La limpieza ayuda a eliminar las impurezas de la piel y proporciona una base hidratada. La actriz suele usar máscaras, aceites y limpiadores suaves en su rutina de cuidado de la piel. La limpieza y el cuidado le ayudan a mantenerse joven.
El uso de la Terapia de luz roja
Berry y su equipo de cuidado de la piel usan la terapia de luz roja para rejuvenecer la piel. Esta terapia funciona al agrandar los vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel, lo que ayuda a aumentar la circulación. Esto también disuelve las líneas finas y arrugas alrededor de la piel periocular. La terapia de luz roja le da a la piel un aspecto más joven y un tono isabelino.
La terapia de luz roja de Halle también ayuda a aumentar la producción de colágeno en su piel, lo que la protege de los daños en el futuro. Además, la terapia está hecha con lámparas de luz roja, que se contribuyen a una mejor reparación celular para la piel.
La alimentación balanceada
Berry es conocida por llevar un estilo de vida saludable. Su alimentación está compuesta por alimentos nutritivos. Como muchos nutricionistas lo mencionan, lo que comemos podría tener una fuerte influencia en nuestro estado interno. Su alimentación está compuesta por frutas, verduras, semillas y granos. Tales alimentos contienen antioxidantes que ayudan en la lucha contra el envejecimiento prematuro.
Además de la dieta saludable, ella dice que el ejercicio es un aspecto importante en la lucha contra el envejecimiento. La actriz ha practicado yoga durante muchos años. Ella comenta en entrevistas que el yoga ayuda tanto a la apariencia como a la función del cuerpo.
El tratamiento anti envejecimiento
Berry también realiza tratamientos anti envejecimiento para controlar las líneas finas, arrugas y manchas en la piel. Ella le confiesa a sus fanáticos que usar tratamientos anti envejecimiento de forma regular en su cara ayuda a mantenerla saludable y joven.
Algunas de las técnicas antiedad usadas por la actriz son: el láser, el bótox y el uso de inyectables. El láser es usado para la exfoliación, rejuvenecimiento y mejoría de las marcas en la superficie de la piel. Los inyectables se usan para rellenar y definir la piel, mientras que el bótox ayuda a reducir las líneas finas y arrugas de forma temporal.
Mucha protección solar
Los expertos en el cuidado de la piel insisten en que ninguna rutina antiedad es completa sin se utiliza a diario de protector solar, una petición que Halle siempre ha cumplido. A pesar de que ella es una gran fanática del aire libre, Berry siempre usa mucho protector solar cuando está expuesta al sol o al aire libre.
Esto se debe a que los rayos del sol pueden dañar la piel desencadenando un envejecimiento prematuro. Según la actriz, la protección solar puede ser el mejor antídoto para mantener la apariencia juvenil. Usar un protector solar con alto SPF y repasarlo cada dos horas para proteger la piel de los daños del sol.
Optar por el uso de suplementos naturales
La actriz es conocida por tener un estilo de vida saludable, así que es lógico añadir suplementos naturales a su rutina. Si bien Halle no revela todos los suplementos que usa, los defensores de la salud natural le han aconsejado los suplementos que encontrarían en la mayoría de los hogares.
Estos suplementos incluyen suplementos antioxidantes como la cúrcuma para ayudar a reducir los daños oxidativos. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, los cuales contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Los suplementos también ayudan a mantener los niveles de colágeno y combatir el daño del sol.
¿Por qué el sueño es tan importante?
Un sueño reparador es una parte extremadamente valiosa de la rutina de salud de Halle. Ella comenta que siempre intenta tener una buena noche de sueño todas las noches. Ella sabe que dormir aporta al cuerpo beneficios que ayudan al sistema inmune.
Más, se dice que el aumento del movimiento en la piel, como las contracciones musculares durante el sueño, puede ayudar a reducir la cantidad de arrugas en el futuro. Además, muchas personas experimentan deshidratación después de una noche de fiesta. El descanso ayuda a reponer el líquido perdido para mantener la piel fresca y saludable.
El agua fría para mantener un cutis fresco
Berry comenta que siempre usa agua fría para limpiar su cara. El agua fría también ayuda a cerrar los poros de la piel. Usar agua fría como parte de la rutina de limpieza ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas de la piel.
Además, el agua fría ayuda a mejorar la circulación sanguínea debajo de la superficie de la piel. Esta mejora en la circulación le da a la piel un brillo natural. La actriz siempre aclara su piel con agua fría para mantener la piel limpia y sin problemas.
El buen uso de productos para el cabello
Halle también invierte en productos para el cabello. Si bien prefiere usar agentes naturales y orgánicos para el cabello, también usa algunos productos para mantenerlo saludable y lustroso. Ella recurre a una receta casera natural para su cabello una vez a la semana.
Una mezcla de aceite de oliva y aceite de coco junto con otros aceites esenciales. Estos aceites ayudan a proteger el cabello y preservar la salud del cuero cabelludo. También usa una mascarilla una vez a la semana para las partes secas del cabello. Ella destaca que el cabello es una parte importante de su look fresco y juvenil.