Probablemente lo sepas: estás recién enamorado y te gustaría pasar cada segundo libre el uno con el otro. Así que unas vacaciones en pareja vienen bien, ¿no? Sí y no. En tus primeras vacaciones juntos, se conocerán de una manera completamente nueva, por lo que es bueno prepararse un poco.
Finalmente se liberan del estrés de la vida cotidiana y se van juntos por un fin de semana largo o incluso una semana. Esta es la primera vez que realmente pasan cada minuto juntos.
Empieza pequeño
Tal vez te ayude hacer una especie de “ensayo general” por adelantado. Como prueba, simplemente pasen una semana completa juntos todos los días y vean si unas vacaciones son una opción para ustedes en este momento.
Tampoco tienen que volar directamente a un lugar en el otro lado del mundo para sus primeras vacaciones juntos. ¿Qué tal comenzar poco a poco aquí e ir a uno de nuestros países vecinos?
Italia, Francia y España son excelentes para unas vacaciones en pareja de verano. Los Países Bajos, Austria o Bélgica son perfectos para viajes a ciudades donde el clima no es tan importante.