Cuando se trata de buena comida, no se puede superar a los mejores restaurantes con estrella Michelin. De hecho, todos los restaurantes gourmet del mundo aspiran algún día a ganarse el lugar que les corresponde en la influyente guía de Michelin.
En términos culinarios, es un honor más allá de todos los demás, ¡y demuestra que su nivel de cocina y servicio son adecuados para los conocedores de alimentos más exigentes y los paladares más finos!
Este brillante reconocimiento alguna vez estuvo reservado para los restaurantes de clase más alta en Europa, principalmente en Francia y Londres. Pero, en los últimos años, el estándar Michelin Star se ha extendido por todo el mundo.
Cada vez más chefs culinarios ofrecen deliciosos aperitivos y deliciosos platos principales de las formas más exquisitas y únicas. Y, a medida que aumenta el estándar alimentario mundial, también lo hacen los comensales intrigados interesados en probar las últimas delicias.
Central, Lima: El restaurante estrella Michelin con la mejor relación calidad-precio
Ubicado en Miraflores en el distrito de Barranco en Lima, la capital peruana, Central es el restaurante insignia de Virgilio Martínez Véliz.
El menú de degustación de 17 platos de Central es un placer para los sentidos. Usando ingredientes de origen local, deliciosos sabores y métodos innovadores, Martínez combina su amor por el planeta con ingredientes indígenas peruanos para crear un menú intrigante.
A través de los platos contemporáneos que crea, lleva a los invitados a un viaje a través de la rica biodiversidad del Perú. Él captura completamente su amor por su hogar en la selva tropical con su cocina, ¡y es una delicia tanto para ver como para comer!
A pesar de la ubicación en la parte alta de la ciudad y la elegante originalidad de los platos, el menú de degustación de 17 platos cuesta solo $130 por persona. Teniendo en cuenta los valores de Central y lo que obtienes, ¡es fácilmente uno de los mejores restaurantes con estrellas Michelin en el mundo!