Detalles que debes tener en cuenta para vestir de 10 en el trabajo

Por la mañana no pensaste mucho cuando te pusiste la ropa. Azul oscuro, hasta la rodilla, un poco grande, discreto, en realidad. En la feria de empleo, un entrenador te habla sobre el «vestido de cintura», que es «tan auténtico», «una alternativa valiente al traje de pantalón». Qué debes tener en cuenta para vestir de 10 en el trabajo.

Tu apariencia dice mucho de ti

Tu apariencia dice mucho de ti

La escena muestra: la ropa hace al hombre. O dicho de otro modo: la ropa dice mucho. Sobre todo en el trabajo del día a día. Hoy en día no solo existe un código de vestimenta oficial en algunas industrias y empresas.

Sin embargo, tu apariencia decide cómo te perciben otras personas. Cualquiera que esté completamente equivocado al elegir su ropa corre el riesgo de que los demás no lo tomen en serio, por eso es importante vestir de 10 en el trabajo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

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