Los fideos de tubo corto y largo se venden como macarrones. Mientras que en Italia obtienes casi exclusivamente fideos largos cuando buscas macarrones (en italiano: Maccheroni), en España y otros países tiendes a obtener fideos cortos y ligeramente curvados.
Macarrones
Fideos a prueba de mordiscos para deliciosos guisos o abundantes platos de pasta: difícilmente puedes equivocarte con los macarrones. El fideo largo hueco es uno de los tipos de pasta más conocidos e incluso se puede utilizar como popote si es necesario.
Hay muchas historias sobre makeroni, maccheroni o macaroni, ya que este tipo de pasta se escribe opcionalmente. El tipo de fideo pequeño y hueco juega un papel importante, especialmente cuando se analiza el origen general de los fideos de Asia.
En el sur de Italia, los maccheroni todavía se sirven a menudo hoy en día. Los macarrones son pasta tubular. Están hechos de harina de trigo duro y miden aproximadamente 30 mm de largo y 3 mm de grosor.
Los macarrones, macarrones o maccheronicini están disponibles en otras longitudes diferentes. Solo la forma del tubo es la misma para todos los macarrones.