Cuando se acerca la estación cálida, las mujeres finalmente pueden mostrar su piel nuevamente. El escote en particular enfatiza la feminidad. Lee nuestros consejos sobre cómo puedes enfatizar y lucir escote de una manera elegante pero femenina.
El derecho debajo tiene que estar allí
Ya sea más o menos, un sostén que se ajuste bien es el requisito previo más importante para un buen escote. Si tienes un tamaño de busto más pequeño de hasta alrededor de 75 B, un push-up es lo adecuado para ti. Da forma y no parece barato.
Las pequeñas inserciones de silicona también son adecuadas para conjurar un poco más de volumen. Es importante que el sujetador no sea demasiado grande. Si el borde de la copa sobresale, el escote se ve pobre.
Con tamaños medianos, hasta aproximadamente 80 B o C, por supuesto, está casi idealmente equipado. Con un sostén normal con aros, todas las mujeres ya se ven hermosas. Pruébate también un sostén balconette. Levanta los senos sin apretarlos y crea un escote particularmente hermoso.
Si usas copas más grandes, los sujetadores de copa son ventajosos. Bajo ninguna circunstancia deben ser demasiado ajustados para que nada corte el tamaño de su busto. También debe asegurarse de que los tazones no se trabajen demasiado juntos. El espaciador debe ser suficiente para que no se sienta pellizcado.