Como propietario responsable de un perro, es importante saber qué alimentos pueden comer los perros y qué alimentos es mejor evitar para nuestros amigos de cuatro patas. Si tu perro mordisquea con curiosidad todo lo que parece comestible. Entonces probablemente te estés preguntando: ¿Mi perro puede comer esto?
Por ello, aquí encontrarás una lista detallada de todos los alimentos, cada uno con su idoneidad para perros. Nos gustaría ayudarte a alimentar a tu perro de la mejor manera posible. A continuación, encontrará valiosos consejos y recomendaciones para una dieta equilibrada y saludable.
¿Muy condimentada?
Básicamente, cuanto más procesada es la comida, peor es para tu perro. Las salsas preparadas, las sopas o los guisos están muy condimentados, principalmente con ajo y cebolla en polvo, entre otras cosas.
Estos son tóxicos para perros y gatos. El chile también irrita innecesariamente la mucosa gástrica de tu perro. Un poco de sal, por otro lado, no es perjudicial para tu perro, al contrario: al igual que los humanos, los perros necesitan una cierta cantidad de sal para su equilibrio electrolítico.