Sí, las temperaturas están subiendo y la temporada de vestidos y pantalones cortos también está comenzando a abrirse lentamente en parte de Europa. Por supuesto, muchas personas se hacen la pregunta: ¿Cómo puedo tener unas piernas bonitas para el verano?
Piernas bonitas: Con un programa de belleza para una piel suave y firme
¿Quién no sueña con unas piernas suaves como la seda? Da el primer paso con cuidado relajado:
- Un peeling suave prepara la piel para la depilación. Esto afloja las células muertas de la piel y previene los vellos encarnados. Tú mismo puedes hacer un peeling fácilmente: mezcla sal o azúcar con yogur natural hasta que se convierta en una pasta espesa. Aplica la masa en tus piernas y masajéalas bien. Luego lávalos bien: el primer paso para tener unas piernas hermosas está hecho.
- Levanta los pies primero, ¡nos gusta escuchar eso! Porque en esta posición, la sangre y el agua pueden drenarse de manera óptima. Lo ideal es que los tobillos estén más altos que el corazón.
- La hidratación mediante la aplicación regular de crema es imprescindible para una piel suave y cuidada. Combina el ejercicio diario obligatorio con un masaje suave, que se siente bien e idealmente hace que la piel con celulitis se vea más firme nuevamente. Debido a la presión, la tela se hincha ligeramente y desaparecen las pequeñas abolladuras.