Los portátiles son cada vez más compactos y ligeros. Esta es una gran ayuda para cualquiera que confíe en su ordenador portátil mientras viaja.
Pero si realmente deseas trabajar de manera productiva y rápida en la computadora portátil, debes usar algunos trucos, porque los usuarios de computadoras portátiles generalmente tienen que prescindir de la comodidad de una o más pantallas grandes o un mouse rápido para hacer clic y desplazarse.
Actualizaciones Windows 10
Con Windows 10 y las siguientes actualizaciones importantes, Microsoft ha incorporado numerosas funciones nuevas específicamente para portátiles en el sistema operativo. Algunos de ellos solo son interesantes para dispositivos móviles con pantalla táctil, como el modo tableta o el espacio de trabajo de tinta para la entrada con lápiz.
Pero la mayoría de las opciones en la configuración y el panel de control son importantes para todas las computadoras portátiles porque prolongan la duración de la batería, ayudan a ahorrar energía o ajustan la potencia informática según la red o el funcionamiento de la batería.
Pero a pesar de las numerosas actualizaciones, Windows 10 no es perfecto para portátiles: solo puede obtener información precisa sobre la batería y el hardware a través de herramientas adicionales.