Las manchas de las manos son molestas, porque nuestras manos se ven todos los días, revelan nuestra edad y también si estamos bien arreglados y qué tan bien arreglados. Nuestras manos son nuestro “títer de proa” y las manchas en ellas son antiestéticas. Existen remedios caseros para todo tipo de manchas de la piel. ¡Pruébalos!
Jugo de limón para las manchas
El jugo de limón es un agente blanqueador natural que también se usa comúnmente para aclarar el cabello al sol. También puedes usar jugo de limón para aclarar las imperfecciones de la piel. Puedes conseguir un mayor tiempo de exposición si te haces una mascarilla con limón.
Para ello, mezcla avena instantánea con zumo de limón hasta formar una pasta untable, que aplicas a modo de mascarilla y dejas actuar durante 20 minutos. Luego lávate bien
¡Nunca debe usar esta máscara si tiene áreas abiertas de la piel como rasguños, abrasiones o granos en la piel, ya que el ácido del jugo de limón irritaría demasiado la piel! Además, nunca salga al sol después, de lo contrario, pueden aparecer manchas en la piel.