El trabajador medio tarda 60 minutos en llegar al trabajo. Y aunque el trabajo desde casa, los horarios de trabajo flexibles y las opciones alternativas de planificación deberían resolver el problema de los desplazamientos, el trayecto al trabajo se ha vuelto más largo en comparación con entonces. ¿Cómo aprovechar el tiempo camino al trabajo?
Si vives en una gran ciudad o tienes un largo viaje al trabajo, puedes pasar más de una hora en cada sentido, cinco días a la semana.
Mientras no haya alternativas sensatas, los desplazamientos no se detendrán. Entonces, en lugar de buscar formas de trabajar desde casa para ahorrarte el viaje diario en la autopista o el tren, intenta aprovechar el tiempo camino al trabajo.
Aprende nuevas habilidades
¿Quieres ampliar tus habilidades, pero no tienes tiempo? Si tú eres un viajero promedio, tienes alrededor de una hora cada día para aprender lo que quieres en el automóvil o transporte a través de instrucciones verbales.
Probablemente no sea la mejor manera de aprender diseño gráfico, pero puedes aprovechar el tiempo camino al trabajo para aprender sobre marketing, salud, relaciones familiares o casi cualquier otra cosa.
Puedes encontrar un podcast que se especialice en tu área de interés, o puedes tomar un curso en línea con conferencias grabadas. Es posible que no obtengas tu próximo título, pero puedes aprender mucho en el camino.
También puedes utilizar el tiempo para aprender un idioma extranjero. Puedes escuchar lecciones formales grabadas y, a medida que amplía tu vocabulario, puedes escuchar libros o podcasts de lo que te interese.