Algunos alimentos definitivamente deben estar en el refrigerador, mientras que otros a menudo se colocan allí de manera incorrecta. Te explicamos qué alimentos realmente no tienen cabida en la nevera. Estas son las verduras que nunca debes guardar en la nevera.
Almacenar los alimentos correctamente tiene muchas ventajas
Después de todo, cuando se almacenan correctamente, los alimentos no solo tienen una vida útil más larga, sino que también conservan su sabor, color y forma durante más tiempo. Por ejemplo, ¿sabías que no debes poner las manzanas justo al lado de los plátanos, porque estos últimos se dorarán más rápido?
Hay muchas trampas en el manejo correcto del refrigerador. No sólo a menudo se otorga incorrectamente y se opera con poco ahorro de energía; muchos refrigeradores también contienen alimentos que en realidad nunca debes guardar en la nevera.
O su vida útil no se alarga en absoluto al permanecer en frío (lo que gasta energía innecesariamente), en el peor de los casos incluso allí pierden el sabor, cambian de consistencia o se echan a perder antes que a temperatura ambiente. Todo esto cuesta dinero, nervios y disfrute innecesariamente.