Como amante de los gatos, naturalmente solo quieres lo mejor para tu gato. Un asiento propio junto a la ventana, un rascador o una fuente: ¡hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte que tu amigo de cuatro patas no se aburra! Y los accesorios más cuquis de Ikea le darán a tu gato no solo comodidad sino también mucha diversión.
Pasar tiempo y jugar con tu gato también contribuye a una vida felina sana y feliz. Hemos reunido 10 consejos sobre cómo hacer que tu gato sea más feliz, incluyendo los accesorios más cuquis de Ikea. Y aunque no te lo agradezca con excesiva ternura (a diferencia de un perro, por ejemplo), puedes estar seguro de que al menos lo estás haciendo muy bien.
Está ahí para tu gato
Aunque a menudo se dice que los gatos son solitarios independientes, todavía aprecian tu presencia y atención. Los gatos domésticos, en particular, necesitan que alguien esté cerca y los cuide. Así que asegúrate de reservar un tiempo regular para jugar con tu gato, cepillarlo o simplemente sentarte a su lado.
Si tienes que ausentarte por más de uno o dos días, es mejor que alguien en quien confíes lo visite de vez en cuando. Es mejor que ponerlos en un refugio o residencia, también es más barato. Además, la misma persona siempre debe cuidar del animal siempre que sea posible. Esa es la forma más relajante para todos.