El clima más cálido de la primavera es un alivio bienvenido después de un largo y frío invierno. Y con ese clima más cálido llega la oportunidad de desglosar nuestra guardarropa primaveral. Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando pensamos en la moda de primavera son las sandalias.
¿Es realmente apropiado comenzar a usar sandalias a principios de la primavera?
Hay algunas cosas a considerar al decidir si es demasiado pronto para comenzar a usar sandalias. El primero es el clima. Si todavía hace frío y nieva en el lugar donde vives, probablemente no sea el momento de comenzar a ponerte las sandalias.
Pero si el clima ha comenzado a calentarse y no hay posibilidad de nieve, entonces probablemente puedas comenzar a pensar en usar sandalias. Otra cosa para considerar es tu estilo personal. Si tiendes a vestirte de forma más conservadora, es posible que desees esperar un poco más para comenzar a usar sandalias.
Pero si eres más de marcar tendencia y te gusta ser de las primeras en empezar a llevar la última moda, ¡entonces adelante y luce tus sandalias tan pronto como el clima lo permita! Entonces, ¿puedes usar sandalias de primavera en marzo? Si el clima es lo suficientemente cálido y te sientes cómodo con tu estilo personal, ¡adelante!