Dependiendo de la posición de la cabeza, todo el mundo tiene un pliegue adicional debajo de la barbilla, pero ¿cómo puedes deshacerte de, o al menos reducir, una papada permanente?
La papada no solo puede estar provocada por la obesidad o la predisposición genética, la intolerancia alimentaria, las enfermedades de la tiroides o el consumo excesivo de alcohol, sal o azúcar también pueden provocarla. Si tienes una papada pronunciada con un peso corporal promedio, es recomendable consultar a un médico y aclarar la causa.
¿Qué es la papada?
La papada no solo se menciona como un área problemática para las mujeres, sino que todos los géneros pueden tener u obtener una papada. Sin embargo, siempre corresponde al propio sentido de la belleza, ya sea que se trate de un área problemática o no.
Una papada es un bulto en la piel que cubre el ángulo recto normal entre el cuello y la barbilla. Sin embargo, hay muchas maneras de deshacerse de la papada. Todos los que tienen papada conocen la miseria: en fotos y selfies, los pequeños pliegues de grasa en la barbilla se empujan hacia adelante casi automáticamente y se ensanchan con cada sonrisa.
Una papada no es absolutamente nada malo y, sin embargo, muchos de nosotros no estamos contentos con eso. Qué bueno que hay algunos consejos y trucos sobre cómo ocultar la papada o incluso entrenarla.