¡Esta es una de nuestras recetas de comida reconfortante española! Esta receta de huevos rotos es la oportunidad perfecta para usar los ingredientes que se encuentran comúnmente en casa. Agrega un un poco de jamón ibérico y tienes huevos rotos con jamón ibérico. Este plato funciona bien para el desayuno, el brunch o incluso la cena.
Los huevos rotos son un bocadillo típico español, tapas, come cuando te apetezca. Esta es una receta popular en España. ¡Pruébalo y te encantará también!
Los huevos rotos españoles son una receta deliciosa
Tapas, snack, aperitivo puedes comerlo cuando quieras. Al igual que las patatas bravas y la tortilla, esta es otra receta de patata española. Una receta que puedes poner en tu mesa de tapas y que puedes compartir con familiares y amigos. ¿Quieres saber cómo puedes hacer esta receta de huevos rotos en casa? ¡Empecemos!
Los huevos rotos también se conocen como huevos estrellados, ya que la forma de los huevos es como una estrella cuando se rompe la yema.
España, más que otros países, tiene una cultura de tapas en la que comes algo después del trabajo cuando vas a un bar y tomas una copa. Estos huevos rotos encajan perfectamente con este concepto. Inténtalo tú mismo. Haz unos huevos rotos y acompáñalos con una copa fría de vino blanco o una cerveza. ¡Delicioso!
Huevos rotos se traduce como: huevos rotos que gotean sobre las patatas. El plato se sirve normalmente con jamón o chorizo.