Las lentejas se encuentran entre las plantas cultivadas más antiguas del mundo y se han cultivado durante más de 8000 años. Hay más de 3000 variedades diferentes en todo el mundo. Las legumbres populares también están disponibles como lentejas rojas o amarillas.
La lenteja de placa marrón es probablemente la más popular. ¿Cómo se cocinan y preparan adecuadamente las lentejas?
Las lentejas rojas y amarillas van directamente a la cacerola
Los tipos de lentejas que conocemos están disponibles en minoristas, tiendas de descuento y tiendas naturistas. Las legumbres son las semillas secas de las plantas. Dado que a menudo están disponibles comercialmente sin pelar, deben remojarse antes de cocinarlos.
Las lentejas marrones particularmente populares se sacan del empaque y primero se lavan en un colador. Después de eso, las lentes se empapan entre 12 y 24 horas. Para remojar las legumbres, agregue 1 parte de lentejas a 3 partes de agua en un tazón lo suficientemente grande.
El resto del agua de remojo se puede utilizar más tarde para cocinar. Sin embargo, dado que el agua también contiene las sustancias difíciles de digerir de las lentejas, las personas con problemas digestivos deben reemplazar el agua de remojo. Las lentejas rojas o amarillas no necesitan remojarse antes de cocinarlas porque ya están peladas.