Mucha gente sueña con un «trío en pareja caliente», especialmente cuando la relación se tambalea. Pero, ¿una asociación previamente sólida entre dos personas también soporta un trío? ¿O eso puede incluso darle a todo ese sabor extra?
El poliamor es un tema que se aborda cada vez más abiertamente: varios compañeros de relación: este concepto está creciendo. Y no pocos sueñan con una relación de tríos. Pero, ¿puede eso ir bien, y tal vez incluso darle vida a la asociación bidireccional existente?
Trío en pareja: ¿puede ir bien?
Una relación siempre significa trabajo. Cuanto más tiempo estén juntos, más trabajo tendrás que invertir en amar a tu pareja. ¡Especialmente cuando uno se aburre con los años! Desafortunadamente, cuando se trata de sexo, este suele ser el caso primero.
Los hombres, en particular, de repente ponen en juego las fantasías, pero las mujeres también se vuelven creativas rápidamente.
¿Qué tal, por ejemplo, un trío en pareja para recuperar tu lujuria? Una fantasía que los hombres a menudo desean, ¡pero que las mujeres también tienen! ¡La única pregunta es si una relación sobrevivirá! Revelamos los pros y los contras de un trío que surge de una relación previamente monógama.