Siempre sentado en el trabajo. Esto no está bien. ¿Y estar de pie todo el tiempo en el trabajo? Tampoco es bueno. Hay guías periódicas para personas con trabajos de escritorio sobre cómo integrar más ejercicio en su trabajo diario y también si trabajas de pie todo el día.
¿Qué pasa con aquellos que están de pie todo el día, como los trabajadores minoristas, los trabajadores de la hostelería o los trabajadores de la línea de montaje?
Presta atención a un entorno de trabajo óptimo
De pie sobre un piso duro durante mucho tiempo, eventualmente tus músculos se cansarán. El cuerpo luego trata de cambiar la carga. Esto puede provocar tensión y, en última instancia, dolores de cabeza o de espalda. También existe el riesgo que la circulación sanguínea en las piernas se vea afectada y se formen venas varicosas es usual si trabajas de pie.
Por ejemplo, los revestimientos de suelo especiales pueden aliviar el sistema musculoesquelético. Las alfombrillas o los revestimientos del suelo no reducen el tiempo que se pasa de pie, pero pueden reducir la tensión sobre el sistema musculoesquelético y, por lo tanto, garantizar una mayor comodidad de pie.
En general, siempre es crucial reducir la cantidad de tiempo de pie durante la jornada laboral. Las ayudas para ponerte de pie, como los taburetes de pie, pueden ser útiles aquí, en los que puedes sentarte o simplemente apoyarte. Como resultado, los empleados alivian los músculos de las piernas, los pies y la espalda.