¿Te sientes deprimido en la cama? ¡No hay problema! Eso sucede en la mejor de las relaciones. Afortunadamente, existen formas naturales de recuperar el impulso sexual: los alimentos afrodisíacos, incluyendo frutas afrodisíacas, por ejemplo, aquí te dejamos una lista de alimentos y frutas afrodisíacas que te ayudaran a despertar el deseo de forma natural.
¿Qué es un afrodisíaco?
Un afrodisíaco puede aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. También debería poder ayudar a ambos miembros de la pareja a tener más placer y un sentimiento más intenso durante el acto sexual.
Por un lado están los afrodisíacos producidos artificialmente como en el caso de los medicamentos. Por otro lado, los remedios naturales también pueden tener un efecto afrodisíaco. Estos incluyen ciertas plantas, como ciertos tipos de frutas afrodisíacas y verduras, hierbas o especias.
Pero los alimentos de origen animal también contienen ciertos nutrientes que pueden dar un nuevo impulso a una libido lenta.
Por cierto: La palabra «afrodisíaco» se remonta a la diosa griega Afrodita, la legendaria diosa del amor, la sexualidad y la fertilidad. A lo largo de la historia humana, las personas han atribuido un efecto afrodisíaco a más de 500 remedios. Algunos incluso pueden hacer frente a la investigación científica y convencer con sus propiedades para aumentar el placer.