Cualquiera que se aventura regularmente por el mundo sabe que viajar al extranjero es bueno para el cuerpo y el alma. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de esto?
En casa te sientes cansado y estresado, es posible que tengas dolores de cabeza y tensión, tengas poca energía y estés desmotivado, pero luego las próximas vacaciones están a la vuelta de la esquina y, de repente, estás lleno de ganas de actuar, todos los pequeños dolores y molestias se olvidan y tu alma da un suspiro de alivio.
Viajar al extranjero es simplemente bueno para nosotros: por qué y cómo nos beneficiamos mental y físicamente, puedes averiguarlo a continuación.
Por qué viajar al extranjero nos hace felices y saludables: ejercicio con diversión
Se sabe desde hace mucho tiempo que el ejercicio y el deporte regulares son una de las formas más fáciles de contrarrestar el estrés diario y promover la salud personal.
Sin embargo, a menudo nos resulta difícil integrarlo lo suficiente en nuestra vida cotidiana en el hogar: queremos más tiempo por la mañana, estás cansado por la noche y el fin de semana tienes que hacer las tareas del hogar, la familia y los amigos, e incluir visitas regulares al gimnasio o similares entre todas estas cosas a menudo crea más estrés del que alivia el deporte en sí.
En vacaciones, sin embargo, todo se ve diferente: en los viajes a la ciudad, a menudo caminas kilómetros y apenas te das cuenta de cuántos pasos has dado entre los muchos lugares de interés, los lugares de interés natural deben llegarse a pie, y luego, por supuesto, están las actividades deportivas en sí, desde clases de yoga en el hotel hasta sesiones de surf, excursiones submarinas, paseos en bicicleta, aventuras en pistas y más.