No todos podemos superarlo: constantemente nos dicen que debemos ser hermosos al natural. Si bien durante mucho tiempo la industria de la belleza se atribuyó más a las mujeres, hoy en día los hombres a menudo se preocupan tanto por su apariencia. Si estás buscando un método de cuidado de la piel y que a tu vez te quite unos años de encima, el producto milagroso de Mercadona te rejuvenecerá.
La formación de arrugas
El proceso natural de envejecimiento de la piel comienza sorprendentemente temprano. La mayoría de las personas descubrirán las primeras arrugas pequeñas, a menudo muy discretas, en la cara a los 20 años.
Porque ya entre los 20 y los 30 años, el proceso de regeneración de nuestra piel se ralentiza y aparecen los primeros signos visibles del envejecimiento cutáneo. El metabolismo celular se reduce, lo que significa que las células se dividen más lentamente y el número de células de la piel disminuye constantemente.
Nuestras células de la piel también producen menos colágeno que estabiliza nuestra piel. Nuestra piel se vuelve más fina y retiene menos humedad. Varios factores hacen que nuestra piel forme arrugas de manera lenta pero segura.
Todo se acelera cuando la piel se ve estresada adicionalmente por factores ambientales externos. Ciertamente, ya puedes adivinar qué culpables son responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Sin embargo, no podemos dejar de repetirlas: El tabaquismo, la luz ultravioleta (nos alegramos de que cada vez menos personas cometan el pecado juvenil llamado hamacas) y una dieta poco saludable y pobre en vitaminas.
Sin embargo, podemos rentilizar el proceso de envejecimiento de nuestra piel gracias a los diversos métodos actuales, y uno de ellos es el producto milagroso de Mercadona del que te estaremos hablando.