Conocemos el chaleco como una alternativa sin mangas a la clásica chaqueta. Si tienes un chaleco en tu armario, probablemente solo viste tu armario desde adentro hacia afuera durante el período de transición. El chaleco tiene derecho a existir incluso en los meses más fríos y los chalecos acolchados que pegan con todo y protegen del frío de Zara están increíbles, si aún no tienes uno.
Chalecos: Una prenda de transición
Una prenda de transición perfecta, el chaleco ofrece calor adicional sin restringir tu flexibilidad. Históricamente, los chalecos se bordaban y usaban de manera similar a un chaleco de traje. Hoy en día, sin embargo, se utilizan principalmente como capa exterior para mantenerse calientes en temperaturas más frías.
Los chalecos se pueden hacer de casi cualquier tela. Sin embargo, para actividades al aire libre, se da preferencia a los tejidos polares o materiales técnicos que son cálidos y funcionales. Los chalecos acolchados que pegan con todo y protegen del frío de Zara están ahí para mantenerte en una temperatura corporal cómoda.