Si estás buscando formas de ahorrar dinero mientras compras ropa, los códigos de descuento pueden serte de gran ayuda. Pero, otra forma de ahorrar dinero en tus compras es aprovechar las actuales ofertas de Mango: sus vestidos súper rebajados a los que no podrás resistirte, también hay descuentos en monos y más.
Un cambio de legislación
Si observas más de cerca la producción y el marketing, queda claro que la industria de la moda no utiliza las ventas como ventas reales, sino más bien como una técnica de marketing que se aplica de vez en cuando en el momento más conveniente.
Los desarrollos de los últimos años muestran claramente que la industria de la moda se basa en la producción en masa y las economías de escala. Para vender las mayores cantidades posibles se está utilizando una estrategia bastante básica: más por menos.
La ropa se produce de forma económica y rápida, y debe comercializarse y venderse a los clientes con la misma rapidez. La amplia gama que se ofrece tiene como objetivo estimular a los ‘consumidores’ para que vuelvan a llenar sus guardarropas, compren más y sigan las nuevas tendencias.