En toda relación hay una crisis, pero ¿qué hacer cuando el amor está realmente a punto de terminar? Consejos para salvar una relación de pareja.
¿Terminar o salvar una relación de pareja?
Los primeros síntomas del gran desastre se vislumbran desde hace tiempo: los comentarios mordaces y las miradas de fastidio en la mesa del desayuno se acumulan, el sexo ya no es lo que era y pensamientos desagradables sobre tu pareja se arrastran por tu cabeza.
Entonces el camello se desborda en algún momento y de repente estás en medio: en la crisis de la relación. Ahora, ¿cómo sales de ahí? En algún momento toda pareja se encuentra en una encrucijada en su relación y se pregunta si todavía hay algo que salvar o si sería mejor terminar la relación.
Una pregunta que no es particularmente dolorosa, porque el amor por la pareja a menudo todavía está allí bajo todas las nubes de sombra. Y recuerdas con añoranza el momento en que todo iba a la perfección. Sin embargo, uno no debe ignorar los signos de una crisis en la relación y honestamente debe poner a prueba la relación más temprano que tarde si surgen dudas.