¿Un cutis perfecto con mascarilla de yogurt natural? Claro, porque el postre cremoso es un verdadero consejo para una piel hermosa. Sus ingredientes nutritivos lo convierten en un todoterreno cuando se trata de cuidados de belleza.
La cosmética natural y los productos de belleza orgánicos se han convertido desde hace mucho tiempo en favoritos del estilo de vida. Así que no es de extrañar que hoy en día podamos elegir entre un gran repertorio de productos que no contienen ningún aditivo.
Pero en lugar de buscar tubos y frascos, basta con buscar en tu propio refrigerador. Porque, por regla general, la nevera es un verdadero tesoro para el cuidado de la belleza natural y ofrece muchos buenos ingredientes que ayudan a lograr un cutis perfecto. Mejor ejemplo: yogur natural.
Yogur milagroso de belleza
Puro, blanco y natural. Como mascarilla de yogurt facial o corporal, el yogur aporta un extra de cuidado y favorece la regeneración de la piel. Agua, lípidos, proteínas, micronutrientes y activos hidratantes lo convierten en un auténtico potenciador de belleza.
Los minerales, oligoelementos y proteínas contenidos tienen un efecto hidratante, favorecen la circulación sanguínea y alisan la estructura de la piel.