Vicks Vaporub es una pomada fría. Se frota sobre el pecho del paciente o se inhala. Los aceites esenciales contenidos alivian los síntomas y liberan las vías respiratorias.
Desde la hidratación de los talones secos hasta la supresión de la tos, Vicks VapoRub® es una herramienta multipropósito que existe desde antes de que cualquiera de nosotros pueda recordar.
Pero mientras Vicks está destinado a tratar la tos y el dolor leve, las personas que raspan el fondo del barril como si fuera un vicio.
¿Qué es Vicks VapoRub?
Vicks VapoRub es un ungüento tópico que es uno de los medicamentos de venta libre de la marca Vicks propiedad de la compañía Procter & Gamble. Vicks VapoRub generalmente viene en forma de una consistencia similar a la vaselina que debe frotarse en el pecho y la garganta para aliviar la tos o en los músculos y las articulaciones para aliviar dolores y molestias menores.
Además del alivio del dolor y la supresión de la tos, algunos otros usos de Vicks VapoRub incluyen:
- Tratamiento de pies agrietados y pie de atleta
- Manejo de las estrías
- Tratamiento del acné y el eccema
- Adiestramiento de mascotas
- Repelente de insectos
- Moretones que se desvanecen
- Tratamiento de cortes y quemaduras menores
- Manejo de dolores de cabeza
- Tratamiento de la picazón en la piel
- Tratamiento de las quemaduras solares
Al igual que otros tratamientos tópicos para el dolor de venta libre, Vicks VapoRub produce una sensación de hormigueo en la piel que puede hacer que se sienta cálida en un segundo y fresca en otro. Este medicamento también viene en forma de barra (parece un lápiz labial) que se puede destapar, colocar en la nariz y aspirar para aliviar la congestión nasal.