¿Envejecer en paz y no tener que preocuparte por tu propio cuidado y mantenimiento? Muchas personas mayores asocian esto con un asilo de ancianos. Pero, ¿renunciar a tu propio hogar ya una vida autodeterminada dentro de sus cuatro paredes familiares? ¡No tiene que serlo!
Las personas mayores son atendidas a domicilio con el servicio de atención y enfermería a personas mayores o programas de cuidado a domicilio para las personas mayores.
Programas de cuidado a domicilio para las personas mayores
Especialmente para las personas mayores, no es fácil acostumbrarse a un nuevo entorno y moverse. Tu propia casa está llena de recuerdos personales y el entorno familiar adquiere un valor inestimable a lo largo de los años y las décadas.
Su propio ritmo diario, que ha demostrado su eficacia durante un largo período de tiempo, también es un activo valioso para las personas mayores. Es tanto más difícil cuando se rompen estas estructuras y rutinas familiares y seguras. Gracias a la atención a la tercera edad, que se desarrolla a domicilio en tu propia casa, se evitan estos cambios.
El cuidado en el hogar es posible gracias al personal de enfermería capacitado y permanente, por lo que las personas mayores pueden permanecer en el entorno familiar y continuar llevando sus propias vidas de manera autodeterminada.